20070620

Una reverencia a "Silversun Pickups"; Bienvenidos.


Que tal?, que descubrimiento, nunca habría podido sorprenderme de la aparición de un grupo, a estas alturas; pero este cuarteto de N. York, bácan sorprende, deleite, además me sorprende porque con canciones en general largas, y en mi fuero no se alargan, buscán, exploran, pricipician, se precipitan. Interesenate efecto.

Con Silversun Pickups, he podido ver más y más locos en mi ciudad, bajo el telón de fondo de su música, me he puesto unas gafas que desde donde viajo cruzando calles y pueblos, y percibo mayor locura.
Poseen unas guitarras y una estructura que me hacen sospechar que están empararentados con una tribu desde donde también salio Sonic Youth. Quizá hasta se conocen.


Sus rasguños, exploran, alientan, se rencoriza, se enfurece hasta que hace explotar la voz de su vocalista, y debajo una batería-bajo-teclados que se sostiene a un rito que me hace bailar. Como si tuviera 17 en mi pieza a todo volumén. Este viene bien....
Bienvenidos Silversun Pickups a mi WÜRLITZER 0

No hay comentarios: